Rafael Ramírez dejó de ser el embajador de Venezuela ante la ONU: “Se me ha removido por mis opiniones”

Rafael Ramírez renunció a su cargo como embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), según informó este martes a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) dijo que dejó el puesto a solicitud del presidente Nicolás Maduro, y publicó fotos de la carta de renuncia, que tiene fecha del lunes 4 de diciembre, para dar fe de ello.

“Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez”, dijo el también exministro de Petróleo y Minería, luego de que el pasado 19 de noviembre criticara la política económica empleada por el gobierno de Maduro y la actuación de algunos funcionarios públicos, mediante un escrito en la página web Aporrea.

En dicho artículo detalló que el fallecido expresidente Hugo Chávez estaba al tanto de la crisis cambiaria y petrolera de Venezuela, y que él mismo le propuso varias medidas económicas tanto a él como a Maduro que, por “factores internos”, no fueron aplicadas.

Ramírez fue el representante permanente de Venezuela ante la ONU desde el 5 de enero del 2015 hasta este lunes 4 de diciembre.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik