Refugiados venezolanos fueron expulsados de ciudad brasileña de Paracaima

Este sábado, cientos de venezolanos fueron expulsados de la ciudad brasileña de Paracaima, que tiene frontera con Santa Elena de Uairen, luego de que durante la noche del viernes un comerciante brasileño fuese asaltado por venezolanos.

“El conflicto desencadenó en el desalojo de las carpas improvisadas por la diáspora venezolana, donde sobreviven muchos compatriotas. Generando la violencia”, comentó a través de un tuit el diputado de la Asamblea Nacional, Americo de Grazia.

“Las autoridades Brasileñas en apuros ante el conflicto. Gente protestando de lado y lado. Los lugareños Vs los inmigrantes venezolanos. Lógicamente en la viña del señor siempre hay de todo. Nunca falta un antisocial que daña el rebaño. Pagando justos por pecadores”, agregó el parlamentario.

“Policía Federal de Brasil nos informó que en las favelas de Sao Paulo han encontrado Fal y Ak47 rotuladas por las FANB venezolanas. Tenemos o no, razones para pensar que estamos gobernados en  Venezuela. Por organizaciones criminales”, afirmó de Grazia.

Por otra parte, el alcalde de Paracaima, Juliano Torquatro, dijo que estaban tristes por los venezolanos por la difícil situación que atraviesan, sin embargo, expresó que algunos llegaron a la ciudad con malas intenciones.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Screenshot_35 Screenshot_37 Screenshot_36

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik