Sin “unidad perfecta” en Táchira: PPT no apoyará a Vielma Mora en elecciones regionales

Lorena Borcancelly. – El partido oficialista Patria Para Todos (PPT) propondrá a Juan Carlos Guevara como próximo gobernador del Táchira, en las elecciones regionales, y no apoyará la postulación a la reelección del actual mandatario, José Gregorio Vielma Mora, por considerar “deficiente su trabajo”

Guevara indicó que su inscripción estaba sujeta a quién sería el abanderado del oficialista pues apoyarían a cualquier candidato menos al gobernador actual. “Consideramos que se necesita estimular la producción en el Táchira, debatir y discutir cuál es el plan de gobierno porque nadie lo sabe, Vielma Mora dijo que no se relanzaría pero a los pocos días dijo que sí, eso dice mucho de su poco compromiso para trabajar por el estado, por eso hemos decidido no apoyarlo más” explicó.

Aseguró que el oficialismo en Táchira se mantiene dividido, pues mientras los dirigentes de algunos partidos apoyan a Vielma Mora, las bases que conforman las organizaciones políticas respaldan al PPT.

Alcalde Feo La Cruz inscribió su candidatura a la gobernación de Carabobo

“Queremos trabajar para que la producción vuelva a ser activada, para mejorar la distribución de alimentos y de combustible porque actualmente la Gobernación ha fallado en eso, por ejemplo con las Estaciones de Servicio Alternativas (ESA) que no son más que un pase libre al contrabando, eso se tiene que revisar y por eso es que pedimos un debate sobre los planes de gobierno para discutir sobre estos temas” aseveró Guevara.

El total serán dos candidatos oficialistas quienes intenten ser el próximo gobernador del Táchira pues no hubo consenso ni primarias en los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico.

Alcalde Feo La Cruz inscribió su candidatura a la gobernación de Carabobo

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik