Search
Close this search box.

Tarek William Saab confirmó 68 muertes por incendio en la comandancia de Policarabobo

Luego del incendio que se presentó este miércoles en la comandancia de la Policia de Carabobo, el Fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, afirmó que se comenzarán averiguaciones para determinar responsabilidades, ya que en el hecho fallecieron 68 personas, según cifras oficiales, 66 hombres y dos mujeres que se encontraban en calidad de visitantes (pernocta).

Saab afirmó que el Ministerio Público profundizará las investigaciones «para esclarecer de forma inmediata estos dolorosos acontecimientos que ha enlutado a decenas de familias venezolanas Así como establecer las responsabilidades a que haya lugar».

Este sería el primer pronunciamiento oficial, luego que durante la tarde y noche del miércoles se comentara que podrían ser más de 70 muertos, entre ellas diez mujeres, de las cuales una estaba presuntamente embarazada, sin embargo esta versión no ha sido confirmada.

Según el funcionario, a los cuerpos de los fallecidos ya se les realizó la autopsia y ya fueron entregados a sus familiares para la realización de los actos fúnebres.

Hasta el momento no se conoce la causa del incendio aunque una de las versiones extraoficiales señalaba que podría ser consecuencia de una riña entre los internos o un presunto plan de fuga.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik