Search
Close this search box.

Tomás Guanipa: Elecciones municipales serán las más viciadas de la historia de Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, aseguró este lunes que las elecciones municipales convocadas para el próximo mes de diciembre «serán las más viciadas de la historia de Venezuela», por lo que se comprometió a recorrer el país para «advertir al pueblo» e informar que su partido, Primero Justicia (PJ), no participaré en ese proceso.

Pese a reiterar que «el voto es el mecanismo que puede liberar a un país que está secuestrado por una dictadura», el dirigente de la tolda amarilla expresó que lucharán por poder participar en unas elecciones libres y democráticas, «en las que se pueda evidenciar la real voluntad de los venezolanos».

Informó que «los que tengan planificado llegar a los comicios municipales» y militen en PJ «serán sacados del partido inmediatamente».

Por otra parte detalló que tienen planificado «unificar los criterios de los demás partidos políticos, para poder tener un candidato unitario a las presidenciales».

«No es para nadie un secreto el liderazgo que tiene (Henrique) Capriles, por eso la persecución que tienen contra él. De igual forma vamos a unificar a la oposición, para tener un único candidato a la presidencial», concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik