UNT Carabobo instó a la reunificación entre sectores de oposición

A juicio del concejal de Naguanagua y secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, Francisco Pérez Lugo, el proceso del pasado domingo fue “tramposo” y ha originado un importante desánimo en la oposición que hay que combatir.

“Este proceso que terminó fue antecedido por una jugada tramposa. El Consejo Nacional Electoral (CNE) como órgano electoral del gobierno fue generando este escenario para desarticular a la oposición”, aseguró.

El dirigente hizo un llamado desde el municipio Naguanagua al “reencuentro de todos los sectores de la oposición, para unificar fuerzas y lograr cambios positivos en el país”.

“Creemos firmemente que es el momento de unirnos en base a la visión de un país. Se trata de rescatar a esa Venezuela que nos permitía soñar”, indicó.

Con respecto a la propuesta de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, sobre un nuevo CNE designado por la Asamblea Nacional (AN) que trabaje desde la Organización de Estados Americanos (OEA), Lugo aseguró que “en este momento todas las alternativas son válidas”.

En relación al caso específico del estado Bolívar, afirmó que “fue un fraude descarado en el que se forjaron las actas”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik