Vente Venezuela desmintió que le consultaran sobre diálogo con el gobierno

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Barragán, negó este jueves que al movimiento Vente Venezuela le haya sido consultada la opción de reiniciar un proceso de diálogo con el gobierno nacional.

“(Luis) Florido ha mentido descaradamente al país, nos compromete a todos los diputados. Ellos son quienes van al diálogo de manera inconsulta”, dijo el parlamentario, que sostuvo que para ese proceso “no existen procesos fundamentales, como la confianza entre las partes”.

Barragán condenó que con el diálogo se vaya a conducir a una “ilusión transitoria”, que posteriormente no se verá traducida en “resultados concretos para los ciudadanos”.

Por otro lado, el diputado criticó que el Poder Legislativo “cohabite con los constituyentes”, y recordó que como miembros del único órgano legal en Venezuela no están “obligados a obedecer sus planteamientos”, sino más bien “comprometidos a proponer soluciones para los venezolanos”.

Finalmente, el dirigente de Vente Venezuela aseguró que la “ley contra el odio” aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “no tiene nomenclatura jurídica”, y consideró que su finalidad es “perseguir a los partidos disidentes” y a sus representantes.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik