Padre de una de las víctimas del motín en Guanare: Reconocí a mi hijo por unas fotos que tenían en una computadora

Víctor Calderón, padre de una de las víctimas del motín en el Centro Penitenciario Los Llanos, en Guanare, estado Portuguesa, dijo que reconoció a su hijo “por unas fotos que tenían en una computadora”.

Lea también: (+Video) Pacientes renales del estado Lara denunciaron deterioro de equipos médicos

“Eso que ocurrió en la cárcel es una masacre, voy a hacer todo lo que se pueda para que los causantes de este hecho paguen por sus delitos (…) El patólogo nos pidió una colaboración con dos litros de cloro y jabón para poder realizar la limpieza del cuerpo de mi hijo” afirmó Calderón.

Los cadáveres de los 47 reos (hasta los momentos) que murieron durante el motín, se encuentran en la sede del Cicpc de Guanare. Los familiares están esperando para reconocer los cuerpos. 75 reos más fueron trasladados a hospitales tras presentar diversas heridas que sufrieron durante el motín. Se espera el pronunciamiento de las autoridades para conocer el número oficial de los fallecidos .

Familiares comentaron que algunos de los cadáveres no son del estado Portuguesa, por lo que han llegado con los equipos forenses para trasladarlos a sus respectivos estados.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik