Estos fueron los decretos de Maduro este #14Ene

En lo que fue su memoria y cuenta de la gestión 2019, Nicolás Maduro decretó la venta de 4.5 millones de barriles de crudo de petróleo a través de la señalada de criptomoneda ‘Petro’. Asimismo los servicios del Estado, como emisión de documentos, será cobrados por esta vía.

“Decreto la venta de 4.5 millones de barriles de petróleos en petros (…) hasta llegar a la meta de que toda la producción petrolera sea vendida en petros”, expresó el líder del régimen ante la no reconocida por la comunidad internacional Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también: Esto pensaba el diputado Luis Parra sobre sanciones de Estados Unidos (+Tuit)

El líder del régimen explicó que las empresas estatales que pasarán a cobrar en criptoactivo serán: Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Instituto Nacional De Aeronautica Civil Venezuela (INAC), la Bolivariana de Aeropuertos (BAER), y Bolipuertos y el Instituto del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

En otro sentido, será cobrado en petros el combustible que se vende a las rutas aéreas internacionales adquiridas a través de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). “Decreto la venta en Petro, a partir de este momento, de toda la gasolina que vende PDVSA para aviones que cubre rutas aéreas internacionales”.

ONG aseguró que acc
Carlos Calatrava sob
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.