Juan Guaidó: hay un solo Parlamento reconocido por el mundo y por los venezolanos

Guaidó

El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, aseguró este jueves en su intervención en la sesión ordinaria, que “Luis Parra, y otros diputados, serán investigados por la fiscal Luisa Ortega Díaz y por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, por extorsión, chantaje, soborno y usurpación de funciones”.

Lea también: Dip. Luis Barragán: El parlamento venezolano continúa en la defensa de las libertades públicas

“Aquí hay un solo Parlamento reconocido por la comunidad internacional y por los venezolanos. Cualquier otra cosa es para abonar al desastre y para aislarse internacionalmente, como lo hicieron desde 2016 al no querer reconocer este Parlamento (…) La dictadura está tratando de crear, a su imagen, una oposición que les valide algún tipo de elección ficticia” indicó Guaidó.

Con respecto a la situación política, Guaidó comentó que “la reactivación del comité de postulaciones electorales va a depender del clima político. El mejor camino para la resolución de la crisis es reinstitucionalizar el país, para que se generen garantías y confianza para todos los sectores, y que se puedan dar elecciones creíbles y libres”.

Sobre la situación de la gasolina, el presidente (E) dijo que “Venezuela pasó de tener la gasolina más barata del mundo a la más cara. Yo quiero ver como Maduro va a calcular la estructura de costos de la gasolina en base al bachaqueo. ¿Usted tiene gasolina hoy después de la llegada de los buques? ¿Los productores del campo ya cuentan con el suministro para poder trasladar sus productos? No, y no lo van a lograr”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VPItv (@vpitv) on

Dip. Luis Barragán:
Estudiantes rechazar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.