Twitter acusa a Donald Trump de “enaltecer violencia”

La red social, Twitter, ha hecho una severa advertencia a uno de los tuits del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre las protestas registradas en la ciudad Minneapolis, asegurando que ha violado las reglas de la plataforma por “enaltecimiento de la violencia”.

Te puede interesar: Incendiaron estación de policía en Mineápolis en tercera noche de protestas por el asesinato de Floyd

Uno de sus tuit más señalados esta semana, comenzó como un mensaje de «ánimo al gobernador de Minnesota» en el tercer día de protestas violentas por la muerte de George Floyd, un afroestadounidense esposado que suplicaba poder respirar mientras un policía blanco lo inmovilizaba poniéndole la rodilla sobre el cuello.

Al final, Trump añadió: “Cualquier dificultad, asumiremos el control pero, cuando comience el saqueo, comienzan los tiroteos”.

Sin embargo, Twitter no eliminó ese mensaje y dijo que decidió que podría ser de interés público, una excepción que se llega aplicar solo en tuits de funcionarios electos y gubernamentales.

El jueves, Trump intensificó su guerra contra la compañías al firmar un decreto que impugna las protecciones de responsabilidad, que han servido como base para los discursos sin limitaciones a través de internet.

#29May| Día del Adu
Fox News: EEUU inter
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.