Bolívar: Chavistas se quejan de los altos precios, pero no culpan al gobierno

Un grupo de trabajadores del sector oficialista se concentró este jueves frente a la sede de Fedecámaras, en el estado Bolívar, para protestar por los altos precios de los productos de primera necesidad.

Los empleados públicos aseguran que el gobierno no tiene responsabilidad en la crisis económica que vive Venezuela, y echan toda la culpa a los empresarios.

Pedro Perales, dirigente sindical del sector aluminio, hizo un llamado a la Sundde para que arrecien las fiscalizaciones, además solicitó que en las inspecciones estén presentes los “trabajadores revolucionarios”.

Por su parte, José Gil, trabajador y constituyentista del gobierno, aseguró que lo que existe es una “guerra económica” que tiene raíz en las “sanciones imperiales” de Norteamérica.

Ivan Yáñez, concejal en Ciudad Guayana, dijo que estos trabajadores tienen todo el derecho de protestar, pero no comparte la opinión de una guerra económica, pues asegura que las malas políticas del gobierno de Nicolás Maduro han ocasionado la debacle económica actual, y por eso invitó a los empleados a protestar juntos, pero contra el gobierno, quien, a juicio del concejal, es el verdadero responsable.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik