Delsa Solórzano: Parlamentarios del mundo desconocen la ANC

La diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, manifestó que existe un desconocimiento absoluto de los parlamentos del mundo adscritos a la Unión Interparlamentaria Mundial, hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ACN), y solo reconocen a la Asamblea Nacional (AN).

Solórzano aseguró que varios integrantes de la ANC le fueron negada sus acreditaciones y no pudieron asistir a dicho evento porque no son reconocidos por esta instancia.

También informó que se espera la visita de una delegación de la Unión Interparlamentaria, antes que culmine el año, para verificar la situación del abastecimiento de alimentos y medicinas y verificar el trabajo y las condiciones de la AN en el país.

En el encuentro interparlamentario efectuado en Rusia, se indicó que Venezuela es uno de los tres países donde más se violan los derechos humanos de los parlamentarios y esto es un retroceso democrático en el país, además de existir 86 casos de violaciones a derechos humanos a parlamentarios durante los meses de protestas.

 

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik