Florido anunció que Paraguay será el tercer país garante de la MUD en las negociaciones con el gobierno

Paraguay será el tercer país garante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las negociaciones “exploratorias” que sostendrá con el gobierno nacional, según anunció este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, quien preside la Comisión Permanente de Política Exterior.

“Definimos que nuestro tercer país será Paraguay, por sus posiciones para el cambio político y la democracia en Venezuela”, dijo Florido en una rueda de prensa que ofreció junto al presidente del Parlamento, Julio Borges.

Paraguay se une así a Chile y México como los acompañantes de la MUD en este proceso, que busca retomar los contactos entre ambas partes para encontrar soluciones a la profunda crisis que atraviesa Venezuela.

Florido detalló que el gobierno aún debe elegir su tercer país garante, tras Bolivia y Nicaragua. “Falta que seleccionen su tercer país, esperamos por ellos”, dijo el parlamentario.

La próxima reunión “exploratoria”, como la catalogó el propio Florido, entre miembros de la coalición opositora y del gobierno nacional, está prevista para el próximo 27 de este mes en República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik