Foro Penal Venezolano estima que persecución política aumentará este 2018

Según el director del Foro penal Venezolano, Gonzalo Himiob el gobierno pretende silenciar a los ciudadanos ante las dificultades que tiene que afrontar, por lo que considera que la represión en las manifestaciones son mas frecuentes y terminan con un mayor numero de detenidos.

El director del Foro penal Venezolano también alertó sobre el nùmero de venezolanos que han solicitado asilo político en el extranjero, por razones políticas.

“En estados unidos son miles las solicitudes de asilo por motivos políticos, hay muchas personas que han sufrido de este fenómeno”, indicó Himiob, quien plantea una amnistía general que sea aceptada tanto por el poder y por los ciudadanos, y no se permita la impunidad.

“Debe ser una solución omnicomprensiva, que abarque a los privados de libertad y exiliados”, agregó Himiob, al tiempo que, alegó que el gobierno utiliza la persecución política dentro de sus propias filas a quien pudiera quitarle ese poder”. Aseveró que se sigue tergiversando la justicia a favor de los intereses políticos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik