Laidy Gómez: “Asumiremos los costos políticos de nuestra decisión”

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que los gobernadores opositores juramentados ante a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) asumirán “los costos políticos de nuestra decisión”.

En una rueda de prensa, Gómez, junto a los gobernadores Ramón Guevara de Mérida, Alfredo Díaz de Nueva Esparta y Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui, resaltó se atienen a las sanciones que el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup les imponga.

También afirmó que los cinco gobernadores abanderados por la Unidad y electos en las elecciones del 15 de octubre, incluyendo a Juan Pablo Guanipa, acordaron consultar a los ciudadanos en cada estado a las que representa si debían presentarse ante la ANC, y la consulta determinó que debían asistir.

Indicó que Guanipa, consultó con su partido político, Primero Justicia, y ellos decidieron que no tenía que juramentarse con la Constituyente.

Por otro lado, rechazó los comentarios por parte de los “guerreros del teclado” que  criminalizaron a las autoridades regionales “por salir a defender los votos que conquistamos en nuestras regiones”.

Manifestó  que el ellos se solidarizaron con el excandidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velázquez, e informó que es “el único candidato que ha podido demostrar que le hicieron fraude es Andrés Velázquez, a todos los gobernadores que les hicieron fraude y tengan las pruebas los vamos a apoyar”.

La gobernadora tachirense, se refirió al Concejo Nacional Electoral, del cual no confían, pero aun así decidieron acudir a este proceso electoral.

Finamente Gómez, expresó que los candidatos opositores decidieron asistir al proceso electoral pese a que las condiciones no eran las más aptas, pero lo único que importaba era demostrar la voluntad de cambio del pueblo venezolano.

 

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik