Padre de Daniel Ceballos ruega por la seguridad de su hijo

Desde el Táchira el padre de Daniel Ceballos, Omar Ceballos, hizo un llamado a la comunidad internacional para atender la situación irregular en el Helicoide que se generó desde el medio día del miércoles.

Ceballos afirmó que teme por la vida de su hijo, “este es un gobierno de asesinos y corruptos, por supuesto que temo por la vida de Daniel, porque desde aquí tan lejos, solo se lo que sale en los medios”.

Asimismo, declaró que ha tenido dificultades para comunicarse con la esposa de su hijo,  Patricia Gutiérrez y destacó que teme que a su hijo y demás presos sean castigados por este acto.

Por otra parte, la hermana de Gregory Sanabria se pronunció por la golpiza que le propinaron a su hermano. “Mi hermano fue golpeado por seis presos comunes que fueron enviados por González López y el inspector Carlos Calderón, que amenazaron a estos hombres para que le hicieran eso a Gregory”.

La joven señaló que los presos están siendo asediados por los cuerpos de seguridad, por lo que responsabilizó a Diosdado Cabello y Tarek William Saab ante lo que pueda ocurrirle a los reclusos

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik