Raúl Isaías Baduel murió este 12 de octubre por un paro cardiorrespiratorio, informó Tarek William Saab

El general venezolano Raúl Isaías Baduel murió este 12 de octubre a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio por complicaciones derivadas de la covid-19, de acuerdo con lo informado por el Fiscal General designado por Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

A través de su cuenta de Twitter, Saab expresó sus condolencias por la muerte del exministro de la Defensa durante el segundo gobierno del expresidente venezolano Hugo Chávez.

 

Lea también: Raúl Baduel habría sido trasladado a El Helicoide

 

“Lamentamos el fallecimiento de Raúl Isaias Baduel de un paro cardiorrespiratorio producto del Covid19: mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes y recibido la primera dosis de la vacuna… Transmitimos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, informó Saab la tarde de este martes.

Andreína Baduel, hija del general venezolano, denunció en días recientes que este se encontraba en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en El Helicoide, sitio donde también afirmó que se encuentra su hermano, Adolfo Baduel, luego de haber sido trasladado desde la denominada “La Tumba”, ubicada en Plaza Venezuela.

“Mi papá está secuestrado por el régimen en el centro de torturas Sebin-Helicoide. Mi Hermano está secuestrado y torturado por el régimen en el CENTRO DE TORTURAS, Sebin-Helicoide”, dijo Andreína Baduel vía Twitter.

El 29 de septiembre, una vez hecha la denuncia en redes sociales, Andreína Baduel exigió una fe de vida del exministro de la Defensa.

“Extraoficialmente, pudimos conocer que sería traslado al Sebin- El Helicoide. Exigimos constatar sus condiciones, exigimos una fe de vida. Basta Ya”, dijo.

 

Lea también: Andreina Baduel dio detalles del presunto traslado del centro de reclusión de su padre

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik