Venezolanos hacen largas colas para adquirir baterías

Este viernes, se observaron largas colas de personas y automóviles en la capital venezolana, en las inmediaciones de la comercializadora de baterías para vehículos Duncan, situación que se ha repetido en el resto de las 45 sucursales en todo el país durante la última semana.

Los ciudadanos aseguraron que deben incluso pernoctar en el lugar para adquirir una batería de esta distribuidora, los precios oscilan entre los 15 y 25 millones según sea el requerimiento del vehículo, mientras que en el mercado negro su valor se cotiza en dólares cuando se consiguen.

Además de las baterias, los usuarios reportaron que todos los insumos y repuestos del sector automotríz son “imposibles” de adquirir por los exagerados precios, esta situación ha generado que muchos de ellos “paren sus vehículos” y opten por usar el servicio público, el cual también ha ido en detrimento.

Recientemente, el Gobierno de Maduro, a través de la Superintendencia de Precios Justoso ordenó congelar los precios de los productos de ésta comercializadora.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik