A través de las redes sociales dirigentes de Primero Justicia denunciaron que el Gobierno de Venezuela ha comprado petróleo para subsidiar a Cuba, a pesar de la gran deuda que tiene esta nación.
El diputado José Guerra y el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, denunciaron que el Gobierno de Nicolás Maduro ha comprado petróleo por más de 400 millones de dólares, lo que incrementa la crisis económica que sufre Venezuela.
En el país caribeño, los ciudadanos deben hacer largas colas para adquirir alimentos o medicinas, además de la hiperinflación que amenaza con cerra en 13.000% según proyección del Fondo Monetario Internacional, publicada el 25 de enero de este año.
Los venezolanos sufriendo la peor crisis sin alimentos ni medicinas, nuestro petróleo a punto de ser embargado por las deudas de PDVSA y siguen de manera irresponsable comprando petróleo para regalarlo a otros países. Indolentes! https://t.co/VTlvVhS0V9
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) May 15, 2018
Urgente. Esto no tiene nombre: en medio de esta crisis, Venezuela ha comprado petróleo por más de $ 400 millones para prestarlos a Cuba, pagaderos en cómodas cuotas. Acá el link. Exclusive: As Venezuelans suffer, Maduro buys foreign oil to subsidize Cuba https://t.co/yhavUB6hF9
— Jose Guerra (@JoseAGuerra) May 15, 2018
Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado






