“Basta de acusarme de todos los problemas del país”: Rafael Ramírez respondió a las acusaciones en su contra

Rafael Ramírez, exministro de petróleo se defendió de las recientes acusasiones hechas por el Fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, quien pidió que fuera activada la alerta roja de la Interpol para su captura.

En su nuevo artículo de opinión publicado por el portal web Aporrea, Ramírez explicó las razones por las que, según él, le acusan de casos de corrupción y desfalco a la nación.

Durante los últimos meses, se ha desarrollado una investigación por los denominados casos de Andorra y El Buque Fantasma, en los que se vincula al exrepresentante de Venezuela ante las Naciones Unidas, además de otros funcionarios del gobierno del fallecido Hugo Chávez.

El político explicó ha explicado en reiteradas oportunidades que se le persigue por su “lealtad a Chávez y su gestión en PDVSA” y afirma que puede hacersele la auditoria necesaria a la empresa durante los años que el estuvo al mando.

Ramírez ha señalado además casos de deslealtad y traición a lo que él considera es el legado del mandato de Chávez y exige al actual gobernante Nicolás Maduro.

“¡Ya basta de acusarme y achacarme, junto a PDVSA todos los problemas del país! ¡ya basta de Berruecos, emboscadas y traiciones!, asuman sus responsabilidades, han tenido el poder bajo su absoluto control, como nunca nadie. Tienen todo, hasta los medios de comunicación. Es momento, si todavía hay oportunidad, de rectificar y gobernar para resolver los terribles problemas que aquejan al pueblo venezolano. Dejen de “malponer” el nombre de Chávez entre los jóvenes y el mundo. ¡Éste no es un gobierno Chavista!” afirmó.

Lee el artículo completo aquí

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik