Manuel Rosales se pronuncia en rechazo a la situación irregular en el Helicoide

Tras los hechos sucedidos en los últimos días en la sede del SEBIN Helicoide, donde permanecen presos políticos y comunes, quienes se declararon en rebelión a causa de las irregularidades e incumplimiento de sus derechos humanos por parte de los efectivos de seguridad del recinto, Manuel Rosales, presidente de Un Nuevo Tiempo, exigió a las autoridades competentes a escuchar y atender las necesidades y exigencias de los privados de libertad.

A través de un comunicado difundido por la organización política, Rosales se solidarizó con los recluidos en ese centro ya que a tan solo dos días de celebrarse las elecciones presidenciales en Venezuela, han sido divulgados videos donde los reclusos han manifestado la situación y tortura a las que han sido sometidos, así como la falta de cumplimiento por parte de las autoridades al irrespetar las decisiones emitidas por tribunales, al negar la libertad de algunos reclusos que ya cuentan con boletas de excarcelación.
El ex gobernador del Zulia, a través de su cuenta en la red social Twitter, exigió a las autoridades competentes a escuchar y atender las necesidades y exigencias de los privados de libertad, así como garantizarle condiciones justas y respeto.

“Exigimos que se escuchen y atiendan los reclamos de los presos en el Helicoide, quienes piden condiciones justas y respeto”,“su reclamo a través de la protesta pacífica y se les debe garantizar su integridad física”, indicó.

 

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik