Tomás Guanipa: El aumento salarial no rescatará el poder adquisitivo de los venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomas Guanipa, aseguró  que con el aumento salarial y bono de alimentación decretado por  Nicolás Maduro, el Gobierno no rescatará el poder adquisitivo de los venezolanos.

El parlamentario señaló que en un país donde la inflación se estima en 700% y la inflación a 200% según cifras oficiales, el incremento salarial sin el impulso de la producción se convertirá en pérdida de los puestos de trabajo.

“Es necesario revisar el salario de acuerdo a la devaluación del bolívar, porque tenemos una economía totalmente dolarizada debido a que el gobierno ha destruido la capacidad productiva del país; y porque tenemos una economía de importación donde todo debemos traerlo de afuera”, expresó.

El también representante de Primero Justicia ratificó su compromiso con Venezuela de promover un cambio definitivo en el país a través del Referendo Revocatorio.

“El  1ero de septiembre todos los venezolanos nos venimos a Caracas para promover una concentración pacífica, con una voluntad democrática inquebrantable de lograr el Referendo Revocatorio y  demostrar al mundo entero que somos una gran mayoría que estamos dispuestos a dar la lucha para imponer un camino democrático y electoral que solucione la crisis política que hoy estamos viviendo”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik